OSX Freecell

OSX Freecell 1.13

100.000 variaciones de solitario para poner a prueba tu destreza

Este popular juego siempre ha ido acompañándonos desde que tenemos uso de razón y teclado, todos y cada uno de nosotros debemos reconocer que nos hemos echado alguna que otra partidita de solitario. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este popular juego siempre ha ido acompañándonos desde que tenemos uso de razón y teclado, todos y cada uno de nosotros debemos reconocer que nos hemos echado alguna que otra partidita de solitario.

OSX FreeCell se diferencia severamente del montón de versiones que abundan por la red, en primer lugar por el estado de adicción al que nos lleva pero sobre todo por el sistema de juego en sí. Esta vez, para ganar no sólo será necesario tener un poco de suerte sino que tu habilidad será decisiva.

Más de 100.000 combinaciones de juego diferentes han sido programadas para ejercitar tu destreza y provocar algún que otro recalentamiento de neuronas. Toma todo tu tiempo para analizar cada situación, se prudente en cada uno de tus movimientos y encuentra la solución para resolver cada reto.

OSX FreeCell permite guardar una partida para retomar las riendas más adelante, funciona con un sistema de partida contrarreloj personalizado y permite deshacer los últimos movimientos de cartas si así lo deseas. Además, el soporte para OpenGL permite ofrecer gráficos muy fluidos en entornos 2D o 3D.

Limitaciones de la versión shareware:Esta versión está limitada a 50 variaciones de solitario, ampliamente suficiente dado el grado de dificultad ofrecido

OSX Freecell

Descargar

OSX Freecell 1.13